cultivo

hEARTH

Desarrollo para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es inherente a hEARTH SAS. Es una forma de gestión y de hacer negocios, en la cual nos ocupamos de que nuestras operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relacionamos y siempre en busca de la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Consulta legal

Transparencia

Para garantizar su transparencia, hEARTH SAS ha recurrido al departamento legal Oratio Avocats de la red BakerTilly

Este departamento legal esta activo en más de 148 países de todos los continentes, así como a una firma de consultoría Chartered Accountant Optimiz Expertise, con sede en Tours. hEARTH SAS es miembro de CPME94 (La CPME, Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa, defiende sus intereses).

libros de leyes

La actividad principal de hEARTH SAS es Sourcing. Su trabajo hasta entonces ha sido construir una base sólida de recursos humanos con socios competentes y confiables a lo largo del tiempo. La fuerza de hEARTH SAS está en su red internacional.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Nuestra selección de productos pasa también por la RSE de calidad de los productores. hEARTH SAS ofrece a los interesados ​​que así lo deseen dirigirlos a organismos competentes y afianzados en la normalización y certificación ISO.

La página www.wehearth.com ofrece un catálogo para comercio internacional, así como para comercio local. 

Uno de los objetivos a mediano plazo, que las principales ofertas de hEARTH sirvan para los mercados y negocios locales.

Verduras y hierbas
 
cuidar plantas

DONACIÓN

hEARTH SAS se compromete a donar un mínimo del 5% de las ganancias de cada negociación para una iniciativa, asociación o fundación local del país exportador.

Puños en solidaridad

FUNDACIONES Y ASOCIACIONES

Gerente de tienda feliz

Ya llevamos años humanamente involucrados con fundaciones y asociaciones que luchan por la inclusión social y económica de las personas con capacidad especial.

Equipo

David.jpg

 David Gonzalez 

CEO

avatar_edited.jpg

Ing, Agrónomo

 David Gonzalez, CEO de hEARTH es quién lidera actualmente la organización.

Para lidiar con los desafíos de la actualidad, las actividades se realizan en conjunto con un ingeniero agrónomo, una ingeniera en alimentación, y especialistas en logística y relaciones públicas.  

Proximamente presentaremos al equipo completo

avatar3_edited.jpg

Ing, de alimentos

avatar_edited.jpg

Especialista en logística

avatar_edited.jpg

Especislista en relaciones públicas internacionales

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom