Formación e inclusión social y económica de las personas con discapacidad

E3

El 6 de nov. del 2018 se fundó entre los miembros de estos estatutos, una asociación regida por la ley de 1 de julio de 1901 y el decreto de 16 de agosto de 1901.

La asociación toma el siguiente nombre: Ethno Eco Empowerment bajo el nombre inicial de E3

El objetivo de esta asociación es realizar en Francia y en el extranjero acciones de interés general, estrategias para un desarrollo sostenible, social, ético, ambiental, económico y cultural que estén en línea con el respeto y la difusión de la norma ISO 26000. Con el fin de lograr el objeto antes señalado, la asociación E3 podrá organizar y/o realizar actividades económicas que contribuyan a su financiación.

Botón

FUNDACIÓN IMA

La Fundación IMA nace como un proyecto en el año 2016, con el nombre de Be Just, para el 2020 ya se convierte en la Fundación IMA. IMA significa mamita en hebreo antiguo.

Organización sin fines de lucro constituida en el Ecuador bajo el Ministerio de Inclusión Social.

Nuestro objetivo "Desarrollar proyectos productivos para personas con discapacidad, a través del fortalecimiento de sus competencias y la construción de herramientas o espacios de desarrollo económico.

Logramos ser la primera organización en el Ecuador en certificar a personas profesionalmente a personas con discapacidad intelectual en el Ecuador, ganándonos el reconocimiento del Ministerio de Turismo, La SETEC y la Presidencia de la República.

JLB N&B.png
leonardo junior N&B.png

MUNAY

La fundación IMA y la asociación E3 forman parte de un gran proyecto llamado MUNAY (quechua: amor absoluto e incondicional al prójimo), con otros socios locales. Un proyecto de vida para apoyar a los padres de niños o personas con discapacidad, desde la primera infancia hasta la independencia social y económica.

cristina y leo N&B.png
martha N&B.png
Edwin N&B.png

Crowfunding: Empleo para personas con discapacidad

El proyecto que deseamos realizar con la fundación IMA es la creación de un restaurant cafetería que le de empleo a personas con discapacidad y mujeres vulnerables en la ciudad de Quito.

GoFundMe-logo.png